Guayaquil despertó con tormenta y calles anegadas en varios sectores - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Guayaquil despertó con tormenta y calles anegadas en varios sectores

Publicado

el

Los Guayaquileños se despertaron con fuerte lluvia y una tormenta eléctrica en la ciudad de Guayaquil. El escenario es similar al registrado el pasado miércoles 26 de febrero. El aguacero provocó inundaciones en calles del norte y centro de la urbe. La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) informó acumulación de agua en los siguientes puntos: […]

Se registra acumulación de agua en varias calles de la ciudad. Foto: Tomada de Twitter
Publicidad

Los Guayaquileños se despertaron con fuerte lluvia y una tormenta eléctrica en la ciudad de Guayaquil. El escenario es similar al registrado el pasado miércoles 26 de febrero.

El aguacero provocó inundaciones en calles del norte y centro de la urbe. La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) informó acumulación de agua en los siguientes puntos: av. Quito y Primero de Mayo, Gómez Rendón y av. Machala, Ximena y Piedrahita, Ilanes y av. Las Aguas, Julián Coronel, Gómez Rendón y av. Quito.

Publicidad

En redes sociales, usuarios indicaron que la fuerte lluvia inició pasadas las 06:00 en sectores como la Alborada, Sauces, Ceibos, suroeste, entre otros puntos más.

La ATM también reporta una circulación vehicular lenta en varias avenidas, debido a esto el carril de Metrovía será compartido, hasta las 10:00, desde el Teatro Centro de Arte hasta la parada Parque California, sentido sur-norte. Asimismo recomendó a la ciudadanía planificar con antelación sus rutas. Indicó que la calzada se encuentra resbaladiza, por lo que pidió a los conductores reducir la velocidad y conducir con atención.

Según el pronóstico semanal del Instituto Nacional de Metereología e Hidrología (Inamhi), los eventos de lluvias con niveles altos en el Guayas continuarán hasta el sábado 29. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído