Guayaquil: Control de espacio público continúa - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Guayaquil: Control de espacio público continúa

Publicado

el

Como parte del control y buen uso del espacio público que ejerce la Municipalidad de Guayaquil, personal de la Dirección de Justicia y Vigilancia procedió a la clausura de 27 locales por irrespeto a la Ordenanza y las normas vigentes. El operativo se desarrolló en la calle Rumichaca, desde Cuenca hasta Clemente Ballén, centro de […]

Publicidad

Como parte del control y buen uso del espacio público que ejerce la Municipalidad de Guayaquil, personal de la Dirección de Justicia y Vigilancia procedió a la clausura de 27 locales por irrespeto a la Ordenanza y las normas vigentes.

El operativo se desarrolló en la calle Rumichaca, desde Cuenca hasta Clemente Ballén, centro de la ciudad, sector en el que se procedió a la colocación de sus respectivos sellos por ocupación ilegal de la vía pública de los locales dedicados a la venta de camas, colchones, cómodas y cajoneras.

Publicidad

Iguales controles se realizaron los días 7, 8 y 12 de octubre, días en los que el personal municipal cerró 100 establecimientos situados en las áreas adyacentes al Hospital Bicentenario, antigua maternidad Enrique C. Sotomayor, por lo que los infractores deberán comparecer en la Comisaría Cuarta Municipal.  (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído