Guayaquil: cobro por parqueo en C.C. Policentro iniciará este lunes - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Guayaquil: cobro por parqueo en C.C. Policentro iniciará este lunes

Publicado

el

El centro comercial Policentro iniciará este lunes 3 de febrero el cobro por permanencia en su parqueo. Durante los últimos 10 días Policentro realizó pruebas de calibración de equipos para permitir a sus clientes familiarizarse con el sistema de acceso y los nuevos carriles de ingreso y salida del parqueo. El cobro del parqueo se […]

os horarios de atención del centro comercial son de lunes a jueves de 10h00 a 20h00, viernes y sábado de 10h00 a 21h00 y domingos de 11h00 a 20h00. Foto: Cortesía
Publicidad

El centro comercial Policentro iniciará este lunes 3 de febrero el cobro por permanencia en su parqueo. Durante los últimos 10 días Policentro realizó pruebas de calibración de equipos para permitir a sus clientes familiarizarse con el sistema de acceso y los nuevos carriles de ingreso y salida del parqueo.

El cobro del parqueo se realizará tan solo de lunes a viernes, los fines de semana y feriados el parqueo será gratuito.

Publicidad

Gianni Iannuzzelli, Jefe de parqueo del Policentro, señala que el usuario debe llevar consigo siempre su ticket y no dejarlo dentro del carro, por su seguridad, mensaje que reforzará durante los primeros meses de operación a los clientes.

Datos a tomar en cuenta:

  • Los días sábado, domingo y feriados no se cobrará por el uso del parqueo.
  • De lunes a viernes las dos primeras horas de uso del parqueo no tendrá costo.
  • La tercera hora o fracción tendrá un costo de $1 incluido IVA. A partir de la cuarta hora de estadía el costo por hora o fracción será de $3 incluido IVA.
  • Los clientes que presenten facturas de compra del mismo día, que sumen un mínimo de $25, se hacen acreedores a la tercera hora de estadía gratis y mantendrán congelado el costo por hora o fracción en $1.
  • Las personas de la tercera edad o con capacidades especiales contaran con un descuento del 50% si presentan en el punto de pago asistido su cédula o carnet que los acredite como tal.
  • Las motos contarán con parqueo gratuito si ingresan al parqueadero por una puerta para uso exclusivo de motos sobre la Av. Plaza Dañín. (I)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído