Comunidad
Guayaquil celebrará el Día de las Madres con festival de boleros
Los cantantes Egberto y María de Lourdes García, con el aval del Municipio de Guayaquil, presentarán el quinto "Festival de los Boleros de Siempre" en homenaje al Día de las Madres. El evento se realizará este 7 y 18 de mayo, en el lobby del MAAC y en la Plaza Colón, respectivamente. Publicidad El martes 7 de […]
Los cantantes Egberto y María de Lourdes García, con el aval del Municipio de Guayaquil, presentarán el quinto "Festival de los Boleros de Siempre" en homenaje al Día de las Madres.
El evento se realizará este 7 y 18 de mayo, en el lobby del MAAC y en la Plaza Colón, respectivamente.
El martes 7 de mayo, la función en el Museo Antropológico y de Arte Contemporáneo (MAAC) se realizará a las 19h30. El costo de las entradas se puede consultar llamando al 0988017814.
Los García tendrán como invitados al tenor Giulian Morales, Ivanna Barreiro, José Javier Peñafiel, Ivan Bolek, Iván Valverde, el mariachi Morales, entre otros, bajo la dirección del maestro Alejandro Cañote.
En tanto que el sábado 18 de mayo, el festival se realizará en el Teatro José de la Cuadra de la Plaza Colón, desde las 18h00. La entrada será gratuita.
El MAAC está ubicado en Malecón y Loja, junto a El Fortín de la planchada del Barrio Las Peñas. La Plaza Colón se encuentra frente al MAAC. (I)
-
Ecuador hace 4 días
Una pérdida de $1.000 millones y cláusulas de arbitraje internacional resultarían de la concesión del campo Sacha, según el secretario de Antep, David Almeida
-
Comunidad hace 4 días
Cronograma del fin de año escolar en Costa y Galápagos: Estas son las fechas clave para estudiantes y docentes
-
Comunidad hace 3 días
Dos accidentes de buses dejan seis personas fallecidas y múltiples heridos en el inicio del feriado de Carnaval 2025
-
Comunidad hace 2 días
SRI amplía plazos para la declaración de impuestos en provincias afectadas por las lluvias: ¿cuáles son las fechas establecidas?