Guayaquil celebra con cicloruta gastronómica este 18 de julio - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Guayaquil celebra con cicloruta gastronómica este 18 de julio

Publicado

el

Como parte de los eventos programados por las fiestas de proceso fundacional de Guayaquil, ciclistas participarán de la tercera ciclorruta gastronómica este sábado 18 de julio. El evento organizado por la Empresa Municipal de Turismo, la operadora Iguana Bike Tours y la Escuela de los Chef se iniciará a partir de las 08:00, en la plaza […]

La segunda edición cicloruta gastronómica se realizó en noviembre del año pasado. Foto: Cortesía
Publicidad

Como parte de los eventos programados por las fiestas de proceso fundacional de Guayaquil, ciclistas participarán de la tercera ciclorruta gastronómica este sábado 18 de julio.

El evento organizado por la Empresa Municipal de Turismo, la operadora Iguana Bike Tours y la Escuela de los Chef se iniciará a partir de las 08:00, en la plaza de la Administración, ubicada en las calles Pichincha y Clemente Ballén, centro de Guayaquil.

Publicidad

Allí, Gloria Gallardo, presidenta de la entidad de turismo local, dará la bienvenida a los asistentes y les recordará las medidas de bioseguridad que se deben cumplir en el recorrido.

A fin de evitar contagios de coronavirus, cada uno de los inscritos deberá mantener el respectivo distanciamiento físico, y recibirán kits de prevención con mascarilla, gel antibacterial y una camiseta del evento. Además, los organizadores tomarán la temperatura de los participantes, se indicó.

https://www.facebook.com/TurismoGuayaquil/posts/3381056595279322

En la visita a cada local, los deportistas podrán conversar con los propietarios y conocer su trayectoria. En grupos pequeños se ingresará respetando el aforo permitido, refirió la Empresa de Turismo.

Las huecas que visitarán son: Corozo El Verdadero, Ambigú Café, La Herencia Manabita, Picantería La Culata y Dulcería La Palma

Agentes de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) y Policía Nacional brindarán el resguardo durante el evento, además una ambulancia acompañará la ruta.

Al final de la ruta, que tendrá 13 km, se sortearán dos bicicletas entre los participantes.

Participantes

A través de las cuentas de Facebook e Instagram de @iguana.biketours se receptaron inscripciones hasta este jueves 16. (I)

Fuente: El Universo

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído