Comunidad
Guayaquil busca ser una urbe más verde
El pasado viernes 20 de diciembre se llevó a cabo la reforestación de invierno en la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad de Guayaquil. Esta fue impartida por la Dirección Municipal de Ambiente que tiene como meta contribuir a la captura de emisiones de CO2. Como parte del proyecto de reforestación de bosques protectores, […]
El pasado viernes 20 de diciembre se llevó a cabo la reforestación de invierno en la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad de Guayaquil. Esta fue impartida por la Dirección Municipal de Ambiente que tiene como meta contribuir a la captura de emisiones de CO2.
Como parte del proyecto de reforestación de bosques protectores, esta vez se plantaron 400 árboles nativos entre los cuales se hallan el pechiche, laurel negro, laurel blanco, amarillo, guachapelí, Fernán Sánchez, seca, ébano, ceibo, bálsamo, cascol y pigío.
La actividad fue presidida por el director de Ambiente y la decana de la Facultad de Ciencias Naturales. También asistieron docentes, estudiantes, personal municipal y voluntarios. (I)
-
Mundialísimo hace 3 días
Conoce a Tori Penso: la árbitra elegida por FIFA para el decisivo Ecuador vs. Alemania en el Mundial 2026
-
Mundialísimo hace 3 días
Mundial 2026: Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos
-
Mundialísimo hace 3 días
Mundial 2026: Argentina enfrenta a Austria con el liderato del Grupo J en juego
-
Mundialísimo hace 2 días
Mundial 2026: partidos de este martes 23 de junio, horarios y dónde ver la jornada en Ecuador
