Guayaquil apostará por nuevas normativas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Guayaquil apostará por nuevas normativas

Publicado

el

A partir del 13 de septiembre, cuando se levantará el estado de excepción, en Guayaquil se aumentará a 75 % el aforo en todos los comercios, como restaurantes. Además se establece un máximo del 30 % del aforo en los hoteles y sitios de eventos. También se fortalecerán los controles de todo tipo de reuniones, […]

El COE Cantonal continuará activo en lo que resta del 2020. Foto: Archivo
Publicidad

A partir del 13 de septiembre, cuando se levantará el estado de excepción, en Guayaquil se aumentará a 75 % el aforo en todos los comercios, como restaurantes. Además se establece un máximo del 30 % del aforo en los hoteles y sitios de eventos.

También se fortalecerán los controles de todo tipo de reuniones, horarios, aperturas y eventos, incluido el tránsito vehicular.

Publicidad

Por otro lado, la Municipalidad, junto a la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), decidió que hasta fines de septiembre se mantendrán las medidas de tránsito vehicular.

Se determinó además que el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Cantonal continuará activo en lo que resta del 2020; los bares y discotecas no abrirán hasta el 13 de septiembre; la próxima semana se abrirán cinco parques más; y, las clases presenciales seguirán suspendidas el presente año lectivo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído