Guayaquil alcanza cinco galardones en los 'Óscar' de Turismo - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Guayaquil alcanza cinco galardones en los ‘Óscar’ de Turismo

Publicado

el

Guayaquil recibió 5 galardones en la Vigésima Sexta Gala de Premiación de los World Travel Awards, capítulo Latinoamérica, que se llevó a cabo en el Real Plaza Hotel & Convention Center en La Paz, Bolivia, la noche del pasado sábado. La Perla del Pacífico fue galardonada por cuarto año consecutivo como Destino Líder de Viajes […]

Gloria Gallardo, directora de la Empresa Pública Municipal de Turismo recibió los premios en nombre de la alcaldesa Cynthia Viteri. Foto: Cortesía
Publicidad

Guayaquil recibió 5 galardones en la Vigésima Sexta Gala de Premiación de los World Travel Awards, capítulo Latinoamérica, que se llevó a cabo en el Real Plaza Hotel & Convention Center en La Paz, Bolivia, la noche del pasado sábado.

La Perla del Pacífico fue galardonada por cuarto año consecutivo como Destino Líder de Viajes de Negocios de Sudamérica 2019 (South America’s Leading City Tourist Board 2019) y recibió por segundo año consecutivo el World Travel Award como Destino Líder para Festivales y Eventos de Sudamérica 2019 (South America’s Leading Festival & Event Destination 2019) y el galardón como Autoridad de Turismo de Ciudad Líder del Sudamérica 2019 (South America´s Leading City Tourist Board 2019).

Publicidad

En una noche muy emotiva, donde estuvieron autoridades locales e internacionales; y representantes de las empresas clave y VIP que son parte de las mejores y más selectas organizaciones de turismo de la región, Gloria Gallardo, en representación de la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, fue la encargada de recibir los 3 galardones que son un reconocimiento al desempeño y a la excelente labor que realiza la Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil que ha potencializado e incrementado las razones de porqué visitar la capital económica del Ecuador, destacando la promoción de la ciudad como destino de congresos, convenciones, ocio y entretenimiento, que ha convertido a la Perla del Pacífico en un destino turístico internacional.

A estos premios se suman los de dos hoteles de Guayaquil que, por su gran infraestructura, sus salones y sus servicios de primer nivel fueron galardonados en las siguientes categorías:

  • Hotel de Ciudad Líder de Sudamérica 2019 (South America´s Leading City Hotel 2019): Hotel Wyndham Guayaquil.
  • Hotel Líder del segmento MICE de Sudamérica 2019 (South America´s Leading MICE Hotel 2019): Hotel Oro Verde Guayaquil.

Los WTA conocidos como los “Óscar del Turismo” son los galardones más importantes que premian la excelencia de todos los sectores de la industria turística.

Guayaquil se destacó en la región

La Perla del Pacífico compitió con destinos reconocidos en las 3 categorías:

  1. Destino Líder de Viajes de Negocios de Sudamérica 2019

En esta categoría Guayaquil competía con destinos como: Quito, Bogotá, Buenos Aires, Lima, Medellín, Montevideo, Río de Janeiro y Sao Paulo.

2. Destino Líder para Festivales y Eventos de Sudamérica 2019

En esta categoría la ciudad competía con destinos como: Quito, Bogotá, Buenos Aires, La Paz, Lima, Medellín, Montevideo, Río de Janeiro, Santiago de Chile y Sao Paulo.

3. Autoridad de Turismo de Ciudad Líder del Sudamérica 2019

En esta categoría, la Empresa competía con autoridades de turismo de destinos como: Buenos Aires, Bogotá, Cuenca, Medellín, Lima, Quito, Río de Janeiro y Sao Paulo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído