Comunidad
Guayaquil acogió maratón de fotos
Un total de 64 personas participaron en la primera edición del Maratón Fotográfico, un evento que tuvo el apoyo de la Municipalidad de Guayaquil y el aval de la escuela de fotografía EFE Schoool. El evento, que se desarrolló el pasado domingo, requería que los participantes transformaran la ciudad en un campo de juego. Tito […]
Un total de 64 personas participaron en la primera edición del Maratón Fotográfico, un evento que tuvo el apoyo de la Municipalidad de Guayaquil y el aval de la escuela de fotografía EFE Schoool. El evento, que se desarrolló el pasado domingo, requería que los participantes transformaran la ciudad en un campo de juego.
Tito Hidalgo, campeón del concurso, se hizo acreedor de $ 1.000 en efectivo. El segundo y tercer lugar se llevaron $ 500 y $ 250 respectivamente. (I)
Datos
300 personas asistieron al evento
-
Mundialísimo hace 2 días
Mundial 2026: Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos
-
Mundialísimo hace 2 días
Conoce a Tori Penso: la árbitra elegida por FIFA para el decisivo Ecuador vs. Alemania en el Mundial 2026
-
Mundialísimo hace 2 días
Mundial 2026: Argentina enfrenta a Austria con el liderato del Grupo J en juego
-
Mundialísimo hace 1 día
Mundial 2026: partidos de este martes 23 de junio, horarios y dónde ver la jornada en Ecuador
