Guardería gratuita se inauguró en la Terminal Terrestre de Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Guardería gratuita se inauguró en la Terminal Terrestre de Guayaquil

Publicado

el

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, inauguró la sexta guardería municipal de servicio gratuito en la ciudad, el 24 de enero. Este centro infantil está ubicado en la Terminal Terrestre y atenderá a familias porteñas, trabajadores y niños de otros cantones. Así lo ratificó Nebot durante la inauguración. En su discurso recordó que la guardería […]

Estudiantes de la Universidad Católica serán los encargados de cuidar a los niños. Foto: Cortesía
Publicidad

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, inauguró la sexta guardería municipal de servicio gratuito en la ciudad, el 24 de enero. Este centro infantil está ubicado en la Terminal Terrestre y atenderá a familias porteñas, trabajadores y niños de otros cantones.

Así lo ratificó Nebot durante la inauguración. En su discurso recordó que la guardería permitirá a las madres de bajos recursos realizar sus actividades con normalidad, mientras sus hijos son cuidados por profesionales de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil. Con esa institución educativa el Cabildo sostiene un convenio.

Publicidad

El Centro Municipal de Cuidado Infantil está en el primer nivel de la Terminal Terrestre y ocupa los locales 111 y 113 (diagonal a Súper Éxito). Allí se atenderá de 08h30 a 17h00; aunque el tiempo máximo de estadía de cada niño son 3 horas.

En la guardería se recibirá solo a menores entre los 2 y 6 años que no presenten síntomas de enfermedad. Los padres tendrán que presentar su cédula y llevar los pañales para sus niños. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído