Grupos evangélicos marcharon contra el matrimonio igualitario - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Grupos evangélicos marcharon contra el matrimonio igualitario

Publicado

el

REDACCIÓN/ANDRÉS DONOSO Pastores e indígenas evangélicos pidieron este martes la nulidad al matrimonio igualitario y la salida de los jueces de la Corte Constitucional que dieron luz verde a este proceso en Ecuador. Publicidad Cientos de personas marcharon por las calles céntricas de Guayaquil y pedían que se anule el matrimonio igualitario, así como también […]

Foto: Cortesía Andrés Donoso
Publicidad

REDACCIÓN/ANDRÉS DONOSO

Pastores e indígenas evangélicos pidieron este martes la nulidad al matrimonio igualitario y la salida de los jueces de la Corte Constitucional que dieron luz verde a este proceso en Ecuador.

Publicidad

Cientos de personas marcharon por las calles céntricas de Guayaquil y pedían que se anule el matrimonio igualitario, así como también que se destituya a los jueces de la Corte  que estuvieron a favor del fallo.

Con pancartas y consigas avanzaron por la avenida 9 de Octubre y mostrando un documento el cual lo entregaron en las oficinas del Consejo de Participación Ciudadana.

Francisco Loor, quien es pastor, dijo que permanecerán en resistencia pacífica hasta que se niegue el matrimonio a personas del mismo sexo.

En la concentración y caminata también estuvieron Balerio Estacio y Nelson Zavala, quienes entregaron en las oficinas del Consejo el documento donde piden la nulidad del matrimonio.

También habían familias que aseguraban que este tipo de protesta es solo el inicio. Señalaron que se unirán a otro tipo de convocatorias prevista para los próximos días.

Juan Carlos Soriano y Glenda Zuñiga dicen que buscarán ser escuchados por las máximas autoridades del Estado.

La manifestación también llegó hasta la Gobernación del Guayas.(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído