Lluvia con granizo en el sur de Quito este 2 de agosto (VIDEOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Lluvia con granizo en el sur de Quito: Una capa blanca cubrió varias calles (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

La lluvia con granizo sorprendió a los habitantes del sur de Quito la tarde de este martes 2 de agosto de 2022. En sectores como Solanda y Santa Rita usuarios reportaron que hubo intensas lluvias. En redes sociales, el ECU 911 difundió videos en donde se observa cómo las calles se llenan de agua y […]

Se realiza un desvío en la av. Teniente Hugo Ortíz y Luis Mejía, de manera que, personal de Bomberos Quito pueda ejecutar el trabajo en vía. Nuestros Agentes colaboran en la dirección y gestión de tránsito en el sector. Foto: AMT Quito.
Publicidad

La lluvia con granizo sorprendió a los habitantes del sur de Quito la tarde de este martes 2 de agosto de 2022. En sectores como Solanda y Santa Rita usuarios reportaron que hubo intensas lluvias.

En redes sociales, el ECU 911 difundió videos en donde se observa cómo las calles se llenan de agua y granizo.

Publicidad

Según un reporte del ECU 911 a la prensa, a través de las cámaras de videovigilancia, se registró acumulación de agua de lluvia en varios sectores el sur y se registró el colapso del sistema de alcantarillado en esa zona de la capital.

Por su parte, el Cuerpo de Bomberos de Quito realiza, cerca de las 17:00, tareas de limpieza para evacuar agua y granizo acumulado de las viviendas afectadas.

En tanto, la Agencia Metropolitana de Tránsito Quito llamó a la ciudadanía a conducir con precaución, pues en algunas calles se han formado corrientes de agua. Y con ayuda de los bomberos, alrededor de las 17:00, se realizaban trabajos de limpieza para despejar la vía en la avenida Teniente Hugo Ortiz y Luis Mejía

El Inamhi por su parte detalló que para este martes y miércoles se espera lluvias y tormentas en la Amazonía, estribación de cordillera y en zonas del norte y centro de la sierra.

En la sierra se esperan lluvias de intensidad media.

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído