Glovo, la app que entrega "lo que sea" en menos de 45 minutos, cumplió su primer año en Ecuador - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Glovo, la app que entrega "lo que sea" en menos de 45 minutos, cumplió su primer año en Ecuador

Publicado

el

Con un promedio de 12 mil descargas semanales y más de 300 aliados estratégicos, la firma española cumplió su primer aniversario en el país el pasado 15 de julio, posicionándose como la App multidelivery de mayor descarga durante este tiempo. De acuerdo a estas cifras, Guayaquil representó el 50% del total de usuarios activos; después […]

De izquierda a derecha: Gianfranco Vaquero, Gerente de Ventas; Daniel Arévalo, Gerente General; y, Agustina Chichmanian, Gerente de Ventas LATAM.
Publicidad

Con un promedio de 12 mil descargas semanales y más de 300 aliados estratégicos, la firma española cumplió su primer aniversario en el país el pasado 15 de julio, posicionándose como la App multidelivery de mayor descarga durante este tiempo.

De acuerdo a estas cifras, Guayaquil representó el 50% del total de usuarios activos; después siguió Quito con el 48% y Cuenca con el 2% del total. Según sus registros, la categoría “comida” alcanzó la mayor cantidad de pedidos.

Publicidad

Glovo empezó sus operaciones en Quito en junio de 2018, y actualmente su cobertura se extiende a Guayaquil y Cuenca. Su red de más de 300 aliados abarca desde establecimientos de comida, hasta productos del supermercado y de la farmacia en cada ciudad.

“Este primer año ha sido altamente positivo para Glovo a nivel regional, ya que la operación en Ecuador contribuyó a su crecimiento a nivel de América Latina. Estamos muy agradecidos con los usuarios ecuatorianos, lo cual nos impone el desafío de continuar fortaleciendo nuestra red de aliados para extender nuestra cobertura y llevar a más personas lo que sea, en menos de 45 minutos, conectando a los usuarios con muchas posibilidades y facilitando su vida”, señaló Daniel Arévalo, Gerente General de Glovo en Ecuador.

Entre los restaurantes preferidos por los usuarios frecuentes de la aplicación se destacan grandes cadenas como McDonalds, Pollo Campero, Tablita del Tártaro, Pizza Hut, Burguer King, entre otras.

Por otra parte, la presencia de Glovo en Ecuador ha impulsado una nueva forma de generar ingresos que se basa en una flexibilidad horaria y autónoma. En la actualidad, la firma cuenta con cientos de repartidores activos que buscan facilitarle la vida a los demás por medio de envíos y entregas eficientes. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído