Gasolineras en Guayaquil no brindarán servicio durante jornada de fin de año por disposición de bomberos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Gasolineras en Guayaquil no brindarán servicio durante jornada de fin de año por disposición de bomberos

Publicado

el

A través de un comunicado oficial el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil recordó la tradicional suspensión del servicio en las gasolineras de la ciudad a efectuarse desde las 22h00 del 31 de diciembre del presente año hasta las 06h00 del 1 de enero de 2020. A la medida se le suma la imposibilidad de […]

Las gasolineras solamente brindarán servicio hasta las 22h00 del 31 de diciembre. Foto: Álex Vanegas
Publicidad

A través de un comunicado oficial el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil recordó la tradicional suspensión del servicio en las gasolineras de la ciudad a efectuarse desde las 22h00 del 31 de diciembre del presente año hasta las 06h00 del 1 de enero de 2020. A la medida se le suma la imposibilidad de realizar transporte de combustible dentro de las horas señaladas.

La disposición es expresamente a la venta de combustible, por lo que no incluye a los ‘minimarkets’ que están ubicados dentro de las estaciones de servicio, que podrán laborar con normalidad. La medida, con base en el artículo 35 de la Ley de defensa contra incendios, tiene la finalidad de precautelar a la ciudadanía de cualquier emergencia que se pueda producir durante los festejos de fin de año.

Publicidad

La institución además realizará un operativo a lo largo de la vía a la Costa desde este sábado 28 hasta el miércoles 02, que incluye personal bomberil, ambulancias y unidades de combate a fin precautelar la seguridad de los turistas que viajen a los diferentes balnearios por el feriado de Fin de Año y brindar una respuesta oportuna en emergencias.

El contingente se ubicará en el peaje del km. 24 de la vía a la Costa, en el km. 51 a la altura de la finca La Gloria, y en la Plaza Gastronómica de la parroquia Progreso. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído