Futuros empresarios tuvieron bienvenida en la Universidad Católica de Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Futuros empresarios tuvieron bienvenida en la Universidad Católica de Guayaquil

Publicado

el

Unos 240 nuevos estudiantes se unieron a la Facultad de Especialidades Empresariales (FEE), de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil (UCSG), en este término académico. Este miércoles 29 de mayo, el grupo fue bienvenido con música y la presentación del grupo de ‘cheerleaders’ de la institución. Junto a ellos también llegó un nuevo integrante de […]

El equipo de ‘cheerleaders’ de la UCSG se presentó ante los alumnos de las 6 carreras de la FEE. Foto: Ronny Paredes
Publicidad

Unos 240 nuevos estudiantes se unieron a la Facultad de Especialidades Empresariales (FEE), de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil (UCSG), en este término académico.

Este miércoles 29 de mayo, el grupo fue bienvenido con música y la presentación del grupo de ‘cheerleaders’ de la institución. Junto a ellos también llegó un nuevo integrante de la familia: la mascota Boss.

Publicidad

“La intención (de tener una mascota) es mejorar el sentido de pertenencia de los estudiantes, docentes y personal administrativo”, señaló María del Carmen Lapo Maza, decana de la FEE.

La líder de la facultad señaló que actualmente se colabora con BanEcuador para otorgar créditos, “en los próximos días”, a estudiantes que cuentan ya con emprendimientos propios. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído