Fundaciones guayaquileñas donaron sillas de ruedas a discapacitados - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Fundaciones guayaquileñas donaron sillas de ruedas a discapacitados

Publicado

el

Germán Taurí, Moisés Montalván, Maximino Terán y Marcela Solórzano, de solo 4 años, fueron cuatro de los quince beneficiados que recibieron sillas de ruedas donadas por el Club Rotario La Puntilla y Fundación Chair The Love, el pasado 22 de enero. El directivo del Club Rotario, Octavio Jarrín señaló que la entidad entrega sillas de […]

Los beneficiarios de la entrega gratuita, y sus familiares, se dieron cita en el edificio Martín Avilés, en Ballén y Pichincha. Foto: Cortesía
Publicidad

Germán Taurí, Moisés Montalván, Maximino Terán y Marcela Solórzano, de solo 4 años, fueron cuatro de los quince beneficiados que recibieron sillas de ruedas donadas por el Club Rotario La Puntilla y Fundación Chair The Love, el pasado 22 de enero.

El directivo del Club Rotario, Octavio Jarrín señaló que la entidad entrega sillas de ruedas desde el año 2002. Hasta el momento son 5.000 los beneficiarios de la entrega.

Publicidad

Las sillas se entregan con la finalidad de promover y facilitar la inclusión social a través de la autonomía e independencia a personas con movilidad reducida y discapacidad.

El Cabildo porteño fue el responsable de canalizar esta donación de fundaciones particulares. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído