Fundación Almanimal busca fondos para continuar con el rescate de mascotas en Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Fundación Almanimal busca fondos para continuar con el rescate de mascotas en Guayaquil

Publicado

el

Este febrero es el último mes en que la fundación guayaquileña Almanimal contará con el local alquilado en que refugian a sus perros y gatos rescatados. Por ello, los 35 voluntarios de esta agrupación se encuentran recolectando fondos para la construcción de un nuevo espacio donde mantener a sus 50 perros y 22 gatos. Publicidad […]

La FUndación Almanimal Ecuador cuenta con 35 voluntarios para sus diversas tareas. Foto: Cortesía
Publicidad

Este febrero es el último mes en que la fundación guayaquileña Almanimal contará con el local alquilado en que refugian a sus perros y gatos rescatados.

Por ello, los 35 voluntarios de esta agrupación se encuentran recolectando fondos para la construcción de un nuevo espacio donde mantener a sus 50 perros y 22 gatos.

Publicidad

A través de sus redes sociales llevan esta campaña con la que esperan recaudar $ 6.000. El monto será destinado a materiales de construcción y mano de obra.

Afiche lanzado por la Fundación Almanimal Ecuador para la campaña de construcción de refugios. Foto: Cortesía

Hasta el momento lograron recaudar alrededor de $ 1.000, comentó la fundación a este medio. Los voluntarios realizan venta de accesorios en Petcétera, tienda de mascotas ubicada en Garzocentro Shopping Center. También participan en ferias caninas, campañas de recolección en semáforos, entre otras actividades.

La agrupación animalista nació en 2017 bajo el nombre Refugio Mi Kasita y bajo la dirección de María Teresa Puig. En julio pasado se constituyeron como Fundación Almanimal Ecuador. A la fecha han conseguido rescatar, rehabilitar y conseguir familias para 193 mascotas.

Además de donaciones económicas se puede apoyar la labor de Almanimal con movilizaciones de rescatados, labor en el refugio, entrega de medicinas, balanceado para perro y gato, arena de gato, vitaminas, entre otros bienes. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído