Comunidad
Funcionarios estatales y del municipio porteño se reunieron por plan Más Seguridad
Coordinar acciones a favor de la seguridad ciudadana fue el propósito de la reunión entre funcionarios de la Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil (CSCG) y la Gobernación del Guayas. La labor de este lunes 8 de julio va dirigida a retomar el plan municipal Más Seguridad, con participación de varias entidades como Ministerio […]
Coordinar acciones a favor de la seguridad ciudadana fue el propósito de la reunión entre funcionarios de la Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil (CSCG) y la Gobernación del Guayas.
La labor de este lunes 8 de julio va dirigida a retomar el plan municipal Más Seguridad, con participación de varias entidades como Ministerio del Interior, Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, Fiscalía entre otros.
Técnicos de las diversas entidades elaboran protocolos de actuación, indicó el líder de la CSCG, Gustavo Zúñiga. El gobernador Raúl Ledesma destacó los puntos trabajados y señaló que el convenio se oficializará el próximo 25 de julio. (I)
-
Mundialísimo hace 4 días
Colombia vence 1-0 a la República Democrática del Congo y se clasifica para los dieciseisavos de final del Mundial
-
Mundialísimo hace 2 días
El sueño del Mundial continúa para Ecuador: en tenso partido venció 2-1 a Alemania
-
Mundialísimo hace 4 días
Panamá se despide del Mundial 2026 tras perder con Croacia
-
Mundialísimo hace 2 días
Mundial 2026: revive los goles de Ecuador frente a Alemania en el histórico partido (VIDEOS)
