Funcionarios de municipio colombiano conocieron la Terminal Terrestre de Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Funcionarios de municipio colombiano conocieron la Terminal Terrestre de Guayaquil

Publicado

el

Delegados del Municipio de Espinal, ubicado en el Departamento de Tolima, en Colombia, visitaron la Terminal Terrestre de Guayaquil para conocer el modelo de gestión local. Esta terminal maneja la conectividad entre 80 ciudades del Ecuador, explicó la entidad administradora. Además, cada día pasan por allí 150.000 usuarios. Publicidad La delegación colombiana, integrada por 15 […]

Quince funcionarios del municipio colombiano de Espinal visitaron la Terminal Terrestre porteña. Foto: Cortesía
Publicidad

Delegados del Municipio de Espinal, ubicado en el Departamento de Tolima, en Colombia, visitaron la Terminal Terrestre de Guayaquil para conocer el modelo de gestión local.

Esta terminal maneja la conectividad entre 80 ciudades del Ecuador, explicó la entidad administradora. Además, cada día pasan por allí 150.000 usuarios.

Publicidad

La delegación colombiana, integrada por 15 funcionarios municipales estuvo encabezada por el alcalde de la localidad, Mauricio Ortiz Monroy. Los visitantes conocieron los servicios de gestión, monitoreo y seguridad de esta terminal.

De acuerdo al Cabildo porteño, la Terminal Terrestre de Guayaquil es considerada la mejor y más grande estación de buses provinciales y cantonales de Sudamérica, en la que operan 90 cooperativas de transporte. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído