Funcionarios de la AMT entregan donaciones al Zoológico de Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Funcionarios de la AMT entregan donaciones al Zoológico de Quito

Publicado

el

El Zoológico de Quito, ubicado en Guayllabamba, recibió de parte de los funcionarios y directivos de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) una donación de alimentos: huevos de gallina y codorniz, nuez con cáscara y almendras para los animales que se encuentra en ese refugio de vida silvestre. Esta es la cuarta entrega de donación […]

Es la cuarta entrega de donación que realiza el personal de la Agencia. Foto: Cortesía
Publicidad

El Zoológico de Quito, ubicado en Guayllabamba, recibió de parte de los funcionarios y directivos de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) una donación de alimentos: huevos de gallina y codorniz, nuez con cáscara y almendras para los animales que se encuentra en ese refugio de vida silvestre. Esta es la cuarta entrega de donación que realiza el personal de la Agencia. Alrededor de 600 animales habitan en el Zoológico de Quito.

El director del Zoológico, Martín Bustamante, agradeció por la donación. “Ha sido muy importante recibir la colaboración súper generosa de los compañeros y compañeras de la AMT, porque nos ayuda a sobrellevar el proceso de alimentación de los animales”, indicó.

Publicidad

Bustamante aseguró que parte de las iniciativas que llevan adelante los funcionarios y directivos de la AMT, está la de colaborar en este tipo de situaciones.

Por su parte, Pablo Rivera, asesor técnico de panificación de la AMT, dijo que para él "es muy gratificante poder ayudar a los animalitos que se encuentran en nuestro Zoológico de Quito, el poder colaborar es algo muy importante para nosotros".

El Zoológico de Quito, cuenta con todos los protocolos de bioseguridad para recibir a sus visitantes, por lo que su administración hace la invitación a la ciudadanía para que acudan. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído