Fotos y cuentos de fanesca, Quito Turismo y UDLA convocan a concurso - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Fotos y cuentos de fanesca, Quito Turismo y UDLA convocan a concurso

Publicado

el

Quito Turismo y la Escuela de Gastronomía de la Universidad de Las Américas (UDLA) lanzaron el primer concurso de Fotografías sobre Cocina Tradicional, la primera edición estará enfocada el platillo tradicional de Semana Santa. Este se ha denominado "Historias de fanesca". La iniciativa busca que la ciudadanía presente sus trabajos en dos categorías: fotos de […]

Publicidad

Quito Turismo y la Escuela de Gastronomía de la Universidad de Las Américas (UDLA) lanzaron el primer concurso de Fotografías sobre Cocina Tradicional, la primera edición estará enfocada el platillo tradicional de Semana Santa. Este se ha denominado "Historias de fanesca".

La iniciativa busca que la ciudadanía presente sus trabajos en dos categorías: fotos de fanescas y cuentos de fanescas.

Publicidad

Para el primero, los participantes deben enviar las fotos hasta el 12 de marzo vía mail; los mejores 10 productos serán publicados por UDLA Ediciones. Además, se premiará a los primeros 3 lugares por categoría.

Los premios varían entre taller de fotografía, taller de cocina, turísticos y placas de honor.

Por otro lado también se puede participar en el concurso de cuentos que busca resaltar el valor del patrimonio alimentario y cultural que existe alrededor de la fanesca. También se realizará una preselección de 10 trabajos, a publicarse en UDLA Ediciones y se premiará a los primeros 3 lugares.

Estos pueden ser:  premio turístico, plato de honor y taller de cocina.

Ambos certámenes están divididos en dos categorías: estudiantes UDLA y adultos ecuatorianos y extranjeros residentes en el país por más de cinco años.

Las propuestas se deben entregar hasta las 17:00 del 12 de marzo, en la Escuela de Gastronomía, en el campus Granados de la universidad. Las bases de la competencia se pueden consultar en el enlace: https://gastronomiaudla.wixsite.com/historiasdefanesca/cuentos (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído