Jornada de pruebas gratis de COVID-19 en Quito hasta hoy 19 de marzo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Finaliza jornada de pruebas gratis de COVID-19 en Quito hasta hoy viernes 19 de marzo hay oportunidad, estos son los sectores autorizados para hacerla

Publicado

el

Este viernes 19 de marzo finaliza la jornada de pruebas gratis de COVID-19 en Quito. La Secretaría de Salud lleva a cabo la actividad desde el pasado lunes 15 de marzo. Varios puntos de la ciudad fueron seleccionados para la atención a través de las brigadas móviles en los barrios del Distrito Metropolitano. Reportan 1.791 […]

pruebas gratis de COVID-19 en Quito
De acuerdo al boletín semanal, en la última semana se registraron 1.791 casos confirmados en Quito. Foto: Freepik
Publicidad

Este viernes 19 de marzo finaliza la jornada de pruebas gratis de COVID-19 en Quito. La Secretaría de Salud lleva a cabo la actividad desde el pasado lunes 15 de marzo. Varios puntos de la ciudad fueron seleccionados para la atención a través de las brigadas móviles en los barrios del Distrito Metropolitano.

Para hoy las pruebas gratis se estarán realizando en:

Publicidad
  • Sur: Sector La Ecuatoriana – Ciudadela El Ejército 1; Barrios: La Ecuatoriana – Balcones de Manuelita Sáenz y Sector La Ecuatoriana; San Alfonso.
  • Centro: El Tejar (CC Hermano Miguel); parroquias: Tumbaco – Chuspiyacu (Casa Barrial); Cumbayá – Santa Inés (Casa Barrial) y parroquia Tumbaco Centro (Centro de Salud).
  • Norte: Cotocollao (calles José María Guerrero y José Muller); Barrios: La Campiña (Casa Barrial) Comité del Pueblo (Centro de Salud)

La Secretaría de Salud a través de una nota de prensa detalló que el trabajo de las pruebas gratis de COVID-19 en Quito, realizadas por las brigadas móviles se suma a la labor que se realiza en los puntos fijos de triaje ubicados en las Unidades Educativas Municipales. Así como las del Parque de las Diversidades (El Recreo) y en el Coliseo Deportivo de la parroquia de Calderón. Resaltaron que el objetivo es el monitoreo y seguimiento de los casos sospechosos de COVID-19 en Quito que de acuerdo al boletín más reciente, en la última semana se registraron 1.791 casos confirmados. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído