Comunidad
Filarmónica porteña tendrá recital gratuito este viernes 31
La Orquesta Filarmónica Municipal de Guayaquil ofrecerá un concierto gratuito este viernes 31 de mayo, a las 20h00, en María Madre de la Iglesia de Los Ceibos. Los músicos, bajo la batuta del director armenio-ecuatoriano David Harutyunyan, tienen listo el extenso repertorio musical. Publicidad Nubes, Hoja Roja, Esbelta como un Sicomoro, de Komitás Aslamazyan, serán […]
La Orquesta Filarmónica Municipal de Guayaquil ofrecerá un concierto gratuito este viernes 31 de mayo, a las 20h00, en María Madre de la Iglesia de Los Ceibos.
Los músicos, bajo la batuta del director armenio-ecuatoriano David Harutyunyan, tienen listo el extenso repertorio musical.
Nubes, Hoja Roja, Esbelta como un Sicomoro, de Komitás Aslamazyan, serán parte de la velada. También interpretarán la obertura Leonora # 3 OP. 72, de Beethoven; y la Sinfonía # 39 K543, de Mozart.
La casa de fe, ubicada en la ciudadela Los Ceibos, en la avenida Principal 801 y Calle 4ta, estará abierta al público de todas las edades. (I)
-
Mundialísimo hace 4 días
Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en seis Mundiales y ampliar su récord goleador
-
Mundialísimo hace 4 días
Mundial 2026: partidos de este martes 23 de junio, horarios y dónde ver la jornada en Ecuador
-
Mundialísimo hace 3 días
Colombia vence 1-0 a la República Democrática del Congo y se clasifica para los dieciseisavos de final del Mundial
-
Mundialísimo hace 3 días
Panamá se despide del Mundial 2026 tras perder con Croacia
