Comunidad
Filarmónica porteña dará un recital gratuito en el Museo Municipal
La Orquesta Filarmónica Municipal de Guayaquil presentará este viernes 2 de agosto, a las 19h00, un concierto gratuito con música de Bach, Vivaldi y Mozart, en el auditorio del Museo Municipal. Los músicos, bajo la batuta de David Harutyunyan, tendrán como solistas invitados a las flautistas Inga Kortes (Bielorrusia) y María Belén Faitong (Ecuador); a […]
La Orquesta Filarmónica Municipal de Guayaquil presentará este viernes 2 de agosto, a las 19h00, un concierto gratuito con música de Bach, Vivaldi y Mozart, en el auditorio del Museo Municipal.
Los músicos, bajo la batuta de David Harutyunyan, tendrán como solistas invitados a las flautistas Inga Kortes (Bielorrusia) y María Belén Faitong (Ecuador); a los violinistas Tigran Matevosyan (Armenia) y Víctor de Luna (México); y a los trompetistas Andree Córdova y Luis David Mello (Venezuela). (I)
-
Mundialísimo hace 4 días
Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en seis Mundiales y ampliar su récord goleador
-
Mundialísimo hace 4 días
Mundial 2026: partidos de este martes 23 de junio, horarios y dónde ver la jornada en Ecuador
-
Mundialísimo hace 3 días
Colombia vence 1-0 a la República Democrática del Congo y se clasifica para los dieciseisavos de final del Mundial
-
Mundialísimo hace 3 días
Panamá se despide del Mundial 2026 tras perder con Croacia
