Filarmónica Municipal de Guayaquil ofrecerá dos conciertos gratuitos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Filarmónica Municipal de Guayaquil ofrecerá dos conciertos gratuitos

Publicado

el

La Orquesta Filarmónica Municipal de Guayaquil cerrará el mes de junio con dos conciertos gratuitos. Uno de ellos será este jueves, a las 20h00, en María Madre de la Iglesia de los Ceibos, y el otro, el domingo, a las 20h15, en el Centro de Convenciones de la Universidad Espíritu Santo (UEES). El maestro armenio […]

Los conciertos son gratuitos y abiertos al público. Foto: Cortesía
Publicidad

La Orquesta Filarmónica Municipal de Guayaquil cerrará el mes de junio con dos conciertos gratuitos. Uno de ellos será este jueves, a las 20h00, en María Madre de la Iglesia de los Ceibos, y el otro, el domingo, a las 20h15, en el Centro de Convenciones de la Universidad Espíritu Santo (UEES).

El maestro armenio David Harutyunyan dirigirá a los músicos en ambas presentaciones. En el concierto del viernes en la iglesia de los Ceibos, la orquesta tendrá como solistas invitados a los violinistas Tigran Matevosyan (Armenia) y Víctor de Luna Solís (México).

Publicidad

El repertorio incluirá el concierto para dos violines en Re Menor, de J. Bach; y la Sinfonía #3 ‘Escocesa’, de F. Mendelssohn. El templo católico María Madre de la Iglesia de los Ceibos está ubicado en la Av. Principal 801 y calle Cuarta (Cdla. Los Ceibos).

El domingo tocará en la UEES

Mientras que en la presentación de este domingo en la UEES, la Filarmónica Municipal contará con las solistas de flauta María Belén Faytong (Ecuador) e Inga Kortes (Bielorrusia); y volverá a tener como invitados a los violinistas Matevosyan y De Luna Solís.

Junto a ellos la orquesta interpretará el Concierto para dos flautas de A. Vivalvi; el concierto para dos violines en Re Menor, de J. Bach; y la Sinfonía # 39 de W. A. Mozart. La UEES está ubicada en el km 2,5 de la Av. Samborondón, en La Puntilla.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído