Fiestas julianas han sido marcadas por la nueva normalidad - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Fiestas julianas han sido marcadas por la nueva normalidad

Publicado

el

En su enlace semanal, la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, anticipó que la conmemoración del aniversario de fundación de la ciudad será diferente. A la vez dijo que será algo inolvidable, “porque están dirigidas a agradecer a Dios”. Y es que la sesión solemne se hará al pie del Corazón de Jesús, en el cerro […]

Foto: Archivo
Publicidad

En su enlace semanal, la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, anticipó que la conmemoración del aniversario de fundación de la ciudad será diferente.

A la vez dijo que será algo inolvidable, “porque están dirigidas a agradecer a Dios”. Y es que la sesión solemne se hará al pie del Corazón de Jesús, en el cerro El Carmen, que estará todo iluminado, y así permanecerá. En esta sesión estarán los 15 concejales y quienes estuvieron al pie de la lucha contra el coronavirus en Guayaquil, que serán condecorados con la presea al mérito ‘Héroes urbanos’.

Publicidad

Indicó que la sesión será transmitida por los medios de comunicación y redes sociales. Informó que no habrá público, como se acostumbraba en estas ocasiones, antes de la pandemia.

“Antes me ufanaba diciendo que esta generación era privilegiada porque le tocó celebrar el Bicentenario, pero vino la pandemia y ahora 10 mil guayaquileños no podrán festejarlo. He aprendido que el que manda es Dios”, dijo Viteri. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído