Comunidad
Fiestas julianas han sido marcadas por la nueva normalidad
En su enlace semanal, la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, anticipó que la conmemoración del aniversario de fundación de la ciudad será diferente. A la vez dijo que será algo inolvidable, “porque están dirigidas a agradecer a Dios”. Y es que la sesión solemne se hará al pie del Corazón de Jesús, en el cerro […]
En su enlace semanal, la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, anticipó que la conmemoración del aniversario de fundación de la ciudad será diferente.
A la vez dijo que será algo inolvidable, “porque están dirigidas a agradecer a Dios”. Y es que la sesión solemne se hará al pie del Corazón de Jesús, en el cerro El Carmen, que estará todo iluminado, y así permanecerá. En esta sesión estarán los 15 concejales y quienes estuvieron al pie de la lucha contra el coronavirus en Guayaquil, que serán condecorados con la presea al mérito ‘Héroes urbanos’.
Indicó que la sesión será transmitida por los medios de comunicación y redes sociales. Informó que no habrá público, como se acostumbraba en estas ocasiones, antes de la pandemia.
“Antes me ufanaba diciendo que esta generación era privilegiada porque le tocó celebrar el Bicentenario, pero vino la pandemia y ahora 10 mil guayaquileños no podrán festejarlo. He aprendido que el que manda es Dios”, dijo Viteri. (I)
-
Ecuador hace 4 días
Los 4 argumentos de Luisa González para asegurar que hubo fraude en la segunda vuelta electoral
-
Ecuador hace 1 día
Rafael Correa califica de “caja china” la alerta de atentado contra Daniel Noboa y acusa al Gobierno de desviar la atención del “megafraude” de las elecciones del 13 de abril de 2025
-
Ecuador hace 3 días
Un choque entre dos buses en la autopista General Rumiñahui deja alrededor de 13 heridos: ¿qué unidades están involucradas?
-
Comunidad hace 3 días
Masacre en gallera de El Carmen, Manabí: esto es lo que se sabe hasta el momento (VIDEO SENSIBLE)