Festival de oratoria se cumplirá de forma virtual en Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Festival de oratoria se cumplirá de forma virtual en Guayaquil

Publicado

el

El festival de oratoria ‘La fundación de mi nuevo Guayaquil, camino al Bicentenario’, que organiza la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales, se cumple mañana desde las 10:00, mediante la plataforma Facebook Live, de la cuenta institucional ‘Guayaquil es mi destino’. Este evento será transmitido en vivo y contará con la […]

Publicidad

El festival de oratoria ‘La fundación de mi nuevo Guayaquil, camino al Bicentenario’, que organiza la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales, se cumple mañana desde las 10:00, mediante la plataforma Facebook Live, de la cuenta institucional ‘Guayaquil es mi destino’.

Este evento será transmitido en vivo y contará con la participación de estudiantes de diversos centros educativos de la ciudad.

Publicidad

Cada orador deberá  presentar un video con su intervención, exponiendo sobre el nuevo Guayaquil, su Fundación y el resurgimiento de la ciudad ante la emergencia sanitaria y su camino al Bicentenario. El ganador de la oratoria se anunciará el 25 de julio. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído