Festival atlético "Yo vivo sin drogas-Tú decides": Cierres viales y rutas alternas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Estos son los cierres viales y desvíos previstos por el festival atlético "Yo vivo sin drogas-Tú decides", que se realizará este domingo 25 de junio en Quito

Publicado

el

El IV Festival Atlético Internacional "Yo vivo sin drogas-Tú decides", organizado por la Policía Nacional se realizará este domingo 25 de junio por las calles de la capital. Para precautelar la seguridad y movilidad, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) implementará un plan operativo, que contará con 62 efectivos distribuidos en la ruta de la […]

Se desplegará operativo debido a cierres viales previstos por festival atlético. Foto: AMT.
Publicidad

El IV Festival Atlético Internacional "Yo vivo sin drogas-Tú decides", organizado por la Policía Nacional se realizará este domingo 25 de junio por las calles de la capital.

Para precautelar la seguridad y movilidad, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) implementará un plan operativo, que contará con 62 efectivos distribuidos en la ruta de la competencia.

Publicidad

Los cierres se efectuarán a partir de las 4:00, debido al montaje del escenario en la avenida Galo Plaza Lasso, entre la calle Namina y avenida Del Maestro, frente al Distrito de Policía La Delicia, las rutas alternas son las avenidas: Real Audiencia, De La Prensa y 6 de Diciembre.

Estos son los cierres viales y desvíos previstos por festival atlético

Los cierres de la ruta serán implementados a las 6:00 y los atletas iniciarán la competencia a las 7:00. El recorrido será por el carril central de la avenida Galo Plaza Lasso y avenida Del Maestro hasta llegar al intercambiador El Labrador. Luego se dirige por la avenida Amazonas y en la avenida Naciones Unidas y tomarán el carril sur-norte para concluir en la calle Japón.

Como rutas alternas se tendrá la avenida Amazonas (sur-norte), De La Prensa y 6 de Diciembre.  Para consultar los cierres programados en el Distrito Metropolitano de Quito se encuentra habilitada la página: http://www.amt.gob.ec/. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído