Feriado navideño deja pérdidas para el sector turístico de Santa Elena
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Feriado deja pérdidas para el sector turístico de Santa Elena

Publicado

el

El cierre de playas y balnearios establecido por el Gobierno Nacional dejará grandes pérdidas para el sector turístico. Ante la nula presencia de turistas, ni siquiera fueron necesarios grandes operativos de la Fuerza Pública para mantener las playas desocupadas este jueves 24 y viernes 25 de diciembre del 2020, según los promotores turísticos de la […]

En el feriado navideño y de fin de año, los turistas no podrán visitar las playas.
Publicidad

El cierre de playas y balnearios establecido por el Gobierno Nacional dejará grandes pérdidas para el sector turístico.

Ante la nula presencia de turistas, ni siquiera fueron necesarios grandes operativos de la Fuerza Pública para mantener las playas desocupadas este jueves 24 y viernes 25 de diciembre del 2020, según los promotores turísticos de la comuna de Montañita, reseñó El Comercio.

Publicidad

De acuerdo a la publicación, la Cámara Provincial de Turismo de Santa Elena prevé dejar de percibir por las restricciones de los feriados de Navidad y Año Nuevo unos 15 millones de dólares.

No así, solo en el fin de año del 2019 la provincia recibió  14 783 706 dólares, según una encuesta de gastos y alojamiento del Ministerio de Turismo.

Las restricciones se dieron para evitar la propagación del COVID-19. La medida rige 24, 25, 31 de diciembre del 2020 y 1 de enero de 2021. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído