Feria Raíces espera recibir la visita de 70.000 personas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Feria Raíces espera recibir la visita de 70.000 personas

Publicado

el

Por sexto año consecutivo, el Centro de Convenciones acogerá la Feria Gastronómica Internacional Raíces, que este año espera la visita de 70.000 personas. La feria se desarrollará del 24 al 28 de julio, de 10h00 a 22h00 y es organizado por el Municipio de Guayaquil, a cargo de la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción […]

Foto: Cortesía
Publicidad

Por sexto año consecutivo, el Centro de Convenciones acogerá la Feria Gastronómica Internacional Raíces, que este año espera la visita de 70.000 personas.

La feria se desarrollará del 24 al 28 de julio, de 10h00 a 22h00 y es organizado por el Municipio de Guayaquil, a cargo de la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales.

Publicidad

“Estos sencillamente le pone a la ciudad un broche de excelencia”, dijo la alcaldesa Cynthia Viteri.

Además participarán 40 huecas y 140 expositores y auspiciantes.

De las huecas, 28 serán locales, 3 ganadoras de la Estrella Culinaria de Oro, Plata y Bronce de Raíces 2018, la ganadora de la Mención de Honor de Emprendimiento y Creatividad 2018, 6 tradicionales que fueron favoritas de ediciones anteriores y, 2 invitadas (de Los Ríos y de la Amazonía).

Gloria Gallardo, presidenta de la Empresa Pública de Turismo, indicó que, durante el evento, se desarrollará por primera vez las eliminatorias ecuatorianas de las competencias culinarias Bocuse d’Or y Coupe Du Monde de la Pâttisserie, las más importantes a nivel mundial en el área gastronómica y de pastelería. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído