Feria ‘Manos Azuayas’ reúne a artesanos y emprendedores - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Feria ‘Manos Azuayas’ reúne a artesanos y emprendedores

Publicado

el

Pequeños emprendimientos que surgen en los hogares se potencian en la feria Manos Azuayas, que se inició el miércoles. Artículos en paja toquilla, bisutería, textiles, cuero y confitería, de más de cuarenta expositores, se muestran al público en el Portal Artesanal. Publicidad Una de las artesanas participantes es Martha Chuisaca, de la parroquia Ricaurte. Ella […]

Turistas visitaron la feria Manos Azuayas. Foto: Verónica Mantilla.
Publicidad

Pequeños emprendimientos que surgen en los hogares se potencian en la feria Manos Azuayas, que se inició el miércoles.

Artículos en paja toquilla, bisutería, textiles, cuero y confitería, de más de cuarenta expositores, se muestran al público en el Portal Artesanal.

Publicidad

Una de las artesanas participantes es Martha Chuisaca, de la parroquia Ricaurte. Ella aprendió a elaborar bisutería con mullos hace 10 años, pero hace 6 meses decidió emprender por cuenta propia.  Al ser un negocio nuevo, Martha expende sus innovadoras creaciones a costos módicos, que van desde $1 hasta $40.

Mario Cárdenas exprende sombreros de paja toquilla.

Otro expositor es Mario Cárdenas, quien produce y exporta sombreros desde su local ubicado en sector de la Loma de Cullca. Por el evento, los precios de los sombreros van desde $10.

Para los artesanos esta feria es una ‘ventana’ para darse a conocer y dinamizar su economía, comentó Luis Pesántez, representante de Manos Azuayas. “El cliente compra directamente, por lo que los precios son más baratos”, agregó.

Martha Cornejo, propietaria de Yanni Accesorios.

Para cerrar la feria con broche de oro, viernes y sábado, a partir de las 16h00, se contará con la presentación de artistas locales. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído