Comunidad
Feria ‘Manos Azuayas’ reúne a artesanos y emprendedores
Pequeños emprendimientos que surgen en los hogares se potencian en la feria Manos Azuayas, que se inició el miércoles. Artículos en paja toquilla, bisutería, textiles, cuero y confitería, de más de cuarenta expositores, se muestran al público en el Portal Artesanal. Publicidad Una de las artesanas participantes es Martha Chuisaca, de la parroquia Ricaurte. Ella […]
Pequeños emprendimientos que surgen en los hogares se potencian en la feria Manos Azuayas, que se inició el miércoles.
Artículos en paja toquilla, bisutería, textiles, cuero y confitería, de más de cuarenta expositores, se muestran al público en el Portal Artesanal.
Una de las artesanas participantes es Martha Chuisaca, de la parroquia Ricaurte. Ella aprendió a elaborar bisutería con mullos hace 10 años, pero hace 6 meses decidió emprender por cuenta propia. Al ser un negocio nuevo, Martha expende sus innovadoras creaciones a costos módicos, que van desde $1 hasta $40.
Otro expositor es Mario Cárdenas, quien produce y exporta sombreros desde su local ubicado en sector de la Loma de Cullca. Por el evento, los precios de los sombreros van desde $10.
Para los artesanos esta feria es una ‘ventana’ para darse a conocer y dinamizar su economía, comentó Luis Pesántez, representante de Manos Azuayas. “El cliente compra directamente, por lo que los precios son más baratos”, agregó.
Para cerrar la feria con broche de oro, viernes y sábado, a partir de las 16h00, se contará con la presentación de artistas locales. (I)
-
Ecuador hace 2 días
"Si Noboa no se presenta al debate y gana las elecciones, no podría asumir el cargo porque esa sería parte de su sanción", avizora abogado
-
Ecuador hace 2 días
TCE admite denuncia de Unidad Popular contra Daniel Noboa ¿qué podría pasar si el proceso avanza?
-
Ecuador hace 2 días
Esto dice la ministra de Inclusión Social, Zaida Rovira, sobre la presencia de una candidata a la Asamblea en la entrega de cocinas de inducción en Santo Domingo
-
Ecuador hace 2 días
Estos son los términos del decreto 505 con el que Daniel Noboa encarga por segunda vez la presidencia