Feria Hábitat 2020 se desarrolla bajo medidas de bioseguridad en Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Feria Hábitat 2020 se desarrolla bajo medidas de bioseguridad en Guayaquil

Publicado

el

Por primera vez, la Empresa Pública Municipal de Vivienda es parte de la Feria Hábitat 2020 que se desarrolla en el centro de Convenciones en la ciudad de Guayaquil. La convención está del 21 al 25 de octubre, donde participan más de 50 expositores con oferta inmobiliaria y de servicios relacionados.  Durante su intervención el vicealcalde […]

Empresa Pública Municipal de Vivienda forma parte de la feria. Foto: Cortesía
Publicidad

Por primera vez, la Empresa Pública Municipal de Vivienda es parte de la Feria Hábitat 2020 que se desarrolla en el centro de Convenciones en la ciudad de Guayaquil. La convención está del 21 al 25 de octubre, donde participan más de 50 expositores con oferta inmobiliaria y de servicios relacionados. 

Durante su intervención el vicealcalde de Guayaquil, Josué Sánchez, expresó que llevar a cabo la feria Habitat 2020 es un símbolo que la reactivación económica está en camino. A su vez resaltó que el Centro de Convenciones regresa a ser un lugar de dinamización para la economía, “todos hablamos de reactivación y este espacio es símbolo de cómo esta ciudad se levanta. Apenas hace tres meses este lugar era centro de salud emergente, donde el oxígeno, las medicinas, los doctores, junto con los pacientes, eran los que llenaban este lugar”.  

Publicidad

Asimismo, resaltó la participación de la Empresa Pública Municipal de Vivienda. “Fue creada este año, durante la pandemia, justamente para promover viviendas de interés social y para que las personas que tienen el sueño de tener su primera casa, lo conviertan en una realidad”, explicó. 

La Feria Hábitat, en su primer día, se desarrolló con todas las medidas y protocolos de bioseguridad, respetando el aforo permitido, que es del 30 % en el salón de 4400m2, equivale a 900 personas al mismo tiempo circulando dentro del salón. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído