Feria El Gran Cacao reunió a las familias guayaquileñas por las fiestas julianas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Feria El Gran Cacao reunió a las familias guayaquileñas por las fiestas julianas

Publicado

el

El sábado pasado, Plaza Guayarte (Av. Carlos Julio Arosemena) fue el escenario de la Feria El Gran Cacao, en la que participaron emprendedores artesanales que presentaron sus productos en más de 30 stands. El rompope de chocolate de Susibel Ruilova, la mermelada de frutos rojos y pulpa de cacao de Cinthya Cabrera, la bisutería de […]

Las personas pudieron interactuar con emprendedores y adquirir sus productos. Foto: Cortesía
Publicidad

El sábado pasado, Plaza Guayarte (Av. Carlos Julio Arosemena) fue el escenario de la Feria El Gran Cacao, en la que participaron emprendedores artesanales que presentaron sus productos en más de 30 stands.

El rompope de chocolate de Susibel Ruilova, la mermelada de frutos rojos y pulpa de cacao de Cinthya Cabrera, la bisutería de Anabelle Lasso y los adobos y condimentos  orgánicos  de  Manuela García, fueron  algunos de los emprendimientos.

Publicidad

El vicealcalde Josué Sánchez, mentalizador de la Feria del Parque, presidió el evento que reunió a gran cantidad de familias guayaquileñas, turistas extranjeros y "ciudadanos de cuatro  patas".

“Aquí celebramos a Guayaquil de una forma diferente, divertida y acogiendo a todos. Buscábamos un tema tradicional y el cacao es sinónimo de nuestras raíces. No solo hay productos relacionados con el cacao sino también artesanales, pero le dimos especial énfasis a dulces, chocolates, cremas y más”, dijo Sánchez. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído