Feria de salud se realizó este sábado en la cancha deportiva de Sauces 3 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Feria de salud se realizó este sábado en la cancha deportiva de Sauces 3

Publicado

el

Este sábado, desde las 09h00 hasta las 14h00, se desarrolló la Feria de la Salud “Guayaquil Inclusivo y Solidario” en la cancha deportiva de Sauces 3, Mz. 985, en el norte de la ciudad. Entre los servicios gratuitos que se brindó a la ciudadanía constaron: medicina general, pediatría, cardiología y odontología, Rayos X. Publicidad En […]

Publicidad

Este sábado, desde las 09h00 hasta las 14h00, se desarrolló la Feria de la Salud “Guayaquil Inclusivo y Solidario” en la cancha deportiva de Sauces 3, Mz. 985, en el norte de la ciudad.

Entre los servicios gratuitos que se brindó a la ciudadanía constaron: medicina general, pediatría, cardiología y odontología, Rayos X.

Publicidad

En la actividad participaron más de 70 profesionales, entre doctores, psicólogos, terapistas físicos, nutricionistas, enfermeras y personal que participó con charlas médicas.

Además, estuvo presente la brigada de desintoxicación del programa “Por un futuro sin drogas” y la Jefatura de Bienestar Animal para brindar asistencia a las mascotas con vacunas antirrábicas y consultas veterinarias.

A la feria se incorporaron también las direcciones de Acción Social y Educación, con información sobre sus programas y Deportes con mayores detalles de los cursos gratuitos de natación, fútbol y box.

Inclusión Social, de su lado ofreció servicios de estimulación temprana, terapia del lenguaje y terapia visual. Mientras que, la Corporación Municipal Registro Civil pondrá a disposición un punto informativo.

También participó la Dirección de la Mujer con su programa “Amiga ya no estás sola” y la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guayaquil (EMAPAG-EP) con la concesionaria Interagua, con detalles acerca de sus servicios y convenios de pago. Asimismo, la Dirección de Participación Ciudadana ofreció información de la Banca de Oportunidades. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído