Feria de comidas típicas en Yaku Museo del Agua por carnaval - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Feria de comidas típicas en Yaku Museo del Agua por carnaval

Publicado

el

Como parte de la programación de ‘Carnavalff 2020’, desde este sábado 22 de febrero hasta el próximo martes 25 de febrero, se realizará una feria gastronómica y de emprendimientos comunitarios en Yaku Museo del Agua. El evento se denomina ‘Ñukanchik, saberes y sabores tradicionales’ y estará abierto de 10:00 a 19:00, dentro del horario extendido […]

Publicidad

Como parte de la programación de ‘Carnavalff 2020’, desde este sábado 22 de febrero hasta el próximo martes 25 de febrero, se realizará una feria gastronómica y de emprendimientos comunitarios en Yaku Museo del Agua.

El evento se denomina ‘Ñukanchik, saberes y sabores tradicionales’ y estará abierto de 10:00 a 19:00, dentro del horario extendido del espacio cultural.

Publicidad

La propuesta pretende crear un contexto que permita "el conocimiento y la reflexión sobre el consumo responsable y amigable con el ambiente, a través de la gestión de alimentos".

Para el año 2020 el Municipio ha planificado estas ferias para los meses de febrero (carnaval), agosto (verano) y noviembre (difuntos) en este espacio.

Se podrá acceder a ella a través del pago del boleto al Museo del Agua: USD 3 adultos, USD 2 estudiantes, USD 1,50 niños; adultos mayores y personas con discapacidad ingreso gratuito. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído