Feria artesanal anuncia la llegada de la época navideña - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Feria artesanal anuncia la llegada de la época navideña

Publicado

el

Con la llegada de la época navideña fluye la creatividad y talento de los artesanos azuayos. En el Portal Artesanal de Cuenca, alrededor de 80 expositores participan desde este jueves 21 de noviembre, en la feria 100% Artesanal, con artículos elaborados en paja toquilla, madera, tela, bordados y más. Publicidad Con miras a la feria, […]

Regalos por la temporada se encuentran en el Portal Artesanal de Cuenca. Foto: Verónica Mantilla.
Publicidad

Con la llegada de la época navideña fluye la creatividad y talento de los artesanos azuayos.

En el Portal Artesanal de Cuenca, alrededor de 80 expositores participan desde este jueves 21 de noviembre, en la feria 100% Artesanal, con artículos elaborados en paja toquilla, madera, tela, bordados y más.

Publicidad

Con miras a la feria, la artesana Tania Álava empezó a confeccionar productos navideños hace dos meses.

Entre sus creaciones están: velas, botellas y artículos decorativos combinados con madera y tela. Los costos van desde $1 hasta $25.

En este espacio también se encuentran dulces navideños, bocaditos, tortas y cupcake en forma de Papá Noel, árboles, casas y copos. Cristina Murillo, propietaria de Vainilla Cake Shop comenta que los costos están desde $1 o también se puede personalizar a gusto del cliente.

Otro atractivo de la feria es la muñequería de la artesana June Zamora. En su puesto se tienen damas y ancianas navideñas totalmente elaboradas a mano, además de figuras decorativas para el árbol. Los precios van desde los $2.

La feria 100% Artesanal estará abierta hasta este sábado 23 de noviembre.

El viernes 22, de 11h00 a 13h00 se presentará el grupo de danza Pirovette y de 16h00 a 18h00, el Grupo Ecos del Viento con villancicos.

Mientras que el sábado 23 de noviembre, de 11h00 a 13h00 se tendrá al grupo contemporáneo Shorina y de 15h00 a 17h00 al Proyecto Ensamble con villancicos. (i)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído