FCME firma convenios a favor de maestros y convoca a nuevas elecciones - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

FCME firma convenios a favor de maestros y convoca a nuevas elecciones

Publicado

el

El Fondo de Cesantía del Magisterio Ecuatoriano-fcpc convocó, mediante una Asamblea Extraordinaria liderada por el Consejo de Administración y 167 delegados a nivel nacional, a la elección de los nuevos miembros de la Asamblea General de Representantes del FCME-fcpc. La cita se realizó el sábado en el edificio Matriz-Guayaquil y se desarrolló de acuerdo a lo […]

En una asamblea extraordinaria se convocó a elecciones para elegir miembros de la Asamblea General de Partícipes o de Representantes. Foto: Cortesía
Publicidad

El Fondo de Cesantía del Magisterio Ecuatoriano-fcpc convocó, mediante una Asamblea Extraordinaria liderada por el Consejo de Administración y 167 delegados a nivel nacional, a la elección de los nuevos miembros de la Asamblea General de Representantes del FCME-fcpc. La cita se realizó el sábado en el edificio Matriz-Guayaquil y se desarrolló de acuerdo a lo establecido en la Resolución No. 527-2019-F de la Junta de Política y Regulación Monetaria y Financiera.

Asimismo, en la Asamblea General de Representantes del FCME también se analizó la situación actual del Fondo y se firmaron convenios interinstitucionales con universidades, casas comerciales y agencias de viajes, a beneficio de los maestros ecuatorianos.

Publicidad

La firma de los convenios estuvo presidida por el Presidente del Consejo de Administración, Tnlgo. Marlon Tenecela y la Gerente General de FCME, CPA. Betty Suque.

Los acuerdos suscritos se efectuaron con las siguientes empresas:

  • Agencia de viajes Travel Amour Tramour S.A

El convenio permite a los afiliados del FCME adquirir, mediante un crédito, viajes y paquetes turísticos para él y sus familiares a un precio preferencial, también podrán acumular millas y canjearlas por viajes posteriores.

  • Market & Delivery Servicio a Domicilio S.A

El convenio permite a los afiliados a acceder a productos de línea blanca y tecnología con descuentos de hasta el 10% del precio a la venta al público. El FCME otorgará a los partícipes créditos garantizados por su cuenta individual
para la adquisición de los productos.

  • Almacenes La Ganga

El convenio permite a todos los afiliados a nivel nacional a acceder a créditos para la compra de todos los productos que oferta el almacén, con descuentos especiales y de manera personalizada.

  • Eleksan

El convenio ofrece a los afiliados a adquirir productos de línea blanca y tecnología, adicional esta empresa ha desarrollado la línea “Mi Primer Negocio” que permitirá a los partícipes del FCME a iniciar su emprendimiento a través de créditos especializados.

  • Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil (UTEG)

La cooperación interinstitucional permite a los afiliados acceder a créditos otorgados por el FCME para el financiamiento de sus carreras y programas de estudios en la Universidad.

  • Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología

El convenio permitirá a los afiliados adherirse a una línea de crédito educativo para asistir a cursos de ascenso de categoría, formación docente y profesionalización, además de los estudios de tecnología que oferta esta institución de gran trayectoria. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído