Comunidad
Farmasol abrió una nueva sucursal en la avenida Don Bosco
La cadena de farmacias municipales, Farmasol EP abrió una nueva sucursal en la avenida Don Bosco y Juan Sama, a media cuadra del Parque Iberia.
Con una inversión de aproximadamente $56.000, la farmacia atenderá a unos 4.600 moradores de la parroquia Yanuncay y sus alrededores, con medicinas, productos de aseo y cuidado personal.
En el lugar también se realizarán pagos de servicios municipales. El local atenderá de lunes a viernes de 09h00 a 21h00, sábados de 08h00 a 20h00 y domingos de 08h00 a 13h00. El alcalde de Cuenca, Pedro Palacios, señaló que en Farmasol los productos se comercializan a precios solidarios. Además las personas de tercera edad y con discapacidades acceden a otros descuentos. Cecilia Valdivieso, gerente de Farmasol, informó que la consolidación del proyecto de la nueva farmacia responde al objetivo de ampliar y brindar un mejor servicio para beneficiar a la ciudadanía del sector.
En la actualidad, la cadena de farmacias beneficia a unos 156.000 clientes cada mes, ahora con sus 32 sucursales localizadas en los cantones Cuenca y Azogues. (I)