Familias recibirán 1.500 títulos de propiedad por parte del Municipio de Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Familias recibirán 1.500 títulos de propiedad por parte del Municipio de Guayaquil

Publicado

el

En un acto público que se realizará este sábado, a las 09h00, en la Plaza de la Administración se entregarán 1.500 títulos de propiedad a beneficio de familias pertenecientes a diversos sectores urbanos de la ciudad. Entre los sectores beneficiados, ubicados en el norte de Guayaquil, constan todas las etapas y bloques de Nueva Prosperina, […]

En los bajos del Palacio Municipal de Guayaquil serán entregados los títulos de propiedad tras un acto oficial. Foto: Cortesía
Publicidad

En un acto público que se realizará este sábado, a las 09h00, en la Plaza de la Administración se entregarán 1.500 títulos de propiedad a beneficio de familias pertenecientes a diversos sectores urbanos de la ciudad.

Entre los sectores beneficiados, ubicados en el norte de Guayaquil, constan todas las etapas y bloques de Nueva Prosperina, Balerio Estacio, Sergio Toral, Horizontes del Guerrero, Los Vergeles, San Francisco, Enner Parrales, Flor de Bastión, Paraíso de la Flor, Lomas de la Florida, El Mirador, Casa del Tigre, Bastión Popular, Pancho Jácome, Juan Pablo Segundo, El Limonal, Cordillera del Cóndor, Vilcabamba, En Pie de Lucha, Guerreros del Fortín, Nueva Guayaquil, Flor de Bastión (bloque 22), Las Delicias, San Fabián (Los Vergeles).

Publicidad

También constan en la lista varios comités de la Sergio Toral 2: Regalo de Dios, Los Girasoles, Los Tubos, Fundo del Triunfo, El Cordón, Regalo de Dios 2, Al Pie de la Lucha, El Manguito y La Cantera.En el sector centro de las parroquias urbanas se enlistan la Febres Cordero, Letamendi, García Moreno, Urdaneta, entre otras.

También se incluye a Monte Sinaí, Canelar Olguita, Trinidad de Dios, 26 de Agosto y Realidad de Dios.
Entre los sectores beneficiados, ubicados al sur de la ciudad, se cuentan Independencia 2, Salathiel de Toral, Derecho de los Pobres, Esmeraldas Chiquita, Jacobo Bucaram, Mariuxi Febres Cordero, Santiaguito Roldós, Unión de Bananeros, Dignidad Popular, Lucha Popular, Fertisa, 4 de Marzo, Jacobito Bucaram, Reinaldo Quiñónez, Nelson Mandela II, Los Ángeles II, Independencia II, Valladolid, Los Ángeles II y Proletario Sin Tierra. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído