Familias de Guayaquil recibieron tablets con internet gratuito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Familias de Guayaquil recibieron tablets con internet gratuito

Publicado

el

Madre de familias de zonas urbanas y rurales de Guayaquil recibieron 395 tablets con internet gratuito por un año. La entrega fue organizada por el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES). Las madres y sus hijos son usuarios de los servicios de Desarrollo Infantil que brinda esta cartera de Estado a través de los […]

Las tablets tiene acceso a internet gratis por un año. Foto: Cortesía
Publicidad

Madre de familias de zonas urbanas y rurales de Guayaquil recibieron 395 tablets con internet gratuito por un año. La entrega fue organizada por el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES).

Las madres y sus hijos son usuarios de los servicios de Desarrollo Infantil que brinda esta cartera de Estado a través de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) y las unidades de atención domiciliar Creciendo con Nuestros Hijos (CNH).

Publicidad

Lilibeth Barragán, una de las madres de familia que recibió una tablet, comentó que con esta herramienta tecnológica podrá conectarse a las tutorías virtuales que debe recibir ella y su hijo, Andrews, de 2 años, como integrantes de la unidad CNH “Los Bomboncitos”, que atiende a 45 familias de la isla Trinitaria, en el sur de la ciudad.

Luis Cedeño, coordinador de la Zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón) del MIES, dijo que las políticas sociales benefician a las familias más vulnerables y aquellas que se encuentran en situación de pobreza y pobreza extrema pobreza. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído