Familias de escasos recursos recibirán subsidio en las planillas de agua potable de marzo y abril - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Familias de escasos recursos recibirán subsidio en las planillas de agua potable de marzo y abril

Publicado

el

La Alcaldía de Guayaquil junto a la Concesionaria Municipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado para Guayaquil (Interagua) y la Empresa de Agua Potable y de Alcantarillado de Guayaquil (Emapag) asumirán el costo de las planillas de agua potable de los usuarios con menos recursos, que hayan consumido hasta 15 metros cúbicos de agua durante los meses de marzo […]

Se busca beneficiar a quienes se vieron afectados por la pandemia del COVID-19.. Foto: Archivo
Publicidad

La Alcaldía de Guayaquil junto a la Concesionaria Municipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado para Guayaquil (Interagua) y la Empresa de Agua Potable y de Alcantarillado de Guayaquil (Emapag) asumirán el costo de las planillas de agua potable de los usuarios con menos recursos, que hayan consumido hasta 15 metros cúbicos de agua durante los meses de marzo y abril.

Con esta medida se busca beneficiar a quienes se vieron afectados por la pandemia de la COVID-19. Además se busca reactivar la economía de la urbe, incluyendo a cerca de 18 000 locales comerciales, que registren consumos de agua potable dentro de este rango.

Publicidad

Estos usuarios recibirán las planillas de marzo y abril totalmente en cero, según dispuso la alcaldesa de la ciudad, Cynthia Viteri. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído