Familias damnificadas por incendio en Cooperativa Assad Bucaram reciben ayuda de la alcaldía de Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Familias damnificadas por incendio en Cooperativa Assad Bucaram reciben ayuda de la alcaldía de Guayaquil

Publicado

el

Las Familias  Valdez Suárez y Pinargote Suárez, de  la cooperativa Assad Bucaram, que el viernes 24 de abril sufrieron un incendio que arrasó  sus viviendas, fueron atendidas la mañana de este sábado 25 de abril, por el equipo de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades (EDAN) de la Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil, CSCG, dentro […]

Publicidad

Las Familias  Valdez Suárez y Pinargote Suárez, de  la cooperativa Assad Bucaram, que el viernes 24 de abril sufrieron un incendio que arrasó  sus viviendas, fueron atendidas la mañana de este sábado 25 de abril, por el equipo de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades (EDAN) de la Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil, CSCG, dentro del programa de asistencia humanitaria.

Debido al siniestro, estas humildes familias que habitan en la Coop. Asad Bucaram calles Shushifindi y Pucara, callejón Naranjal Mz 262 solar 2, del sector Paquisha, en la parroquia  Pascuales , perdieron sus viviendas y sus enseres.

Publicidad

Los funcionarios municipales atendieron a casi treinta miembros de las familias damnificadas entre adultos y niños. Acudieron con ayuda humanitaria que incluye kits de alimentos para 15 días, kits de limpieza familiar, kits de higiene personal y menaje de cocina.

Producto de las llamas, 5 miembros de las familias afectadas tuvieron que ser trasladadas hacia diferentes casas de salud.  Mercedes Pinargote, agradeció la presencia de los técnicos y la ayuda recibida. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído