Familias afectadas por incendio en la cooperativa Voluntad de Dios, reciben ayuda municipal - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Familias afectadas por incendio en la cooperativa Voluntad de Dios, reciben ayuda municipal

Publicado

el

Tras el incendio ocurrido la noche del sábado último, en la cooperativa Voluntad de Dios, en el sector de Monte Sinaí, que dejó en la indigencia a cuatro familias, cuyas casas de cañas fueron consumidas por el fuego, la Municipalidad de Guayaquil a través de la Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil (CSCG) entregó […]

Las familias afectadas por un incendio ocurrido en la cooperativa Voluntad de Dios en Monte Sinaí, recibieron ayuda humanitaria. Foto: Cortesía
Publicidad

Tras el incendio ocurrido la noche del sábado último, en la cooperativa Voluntad de Dios, en el sector de Monte Sinaí, que dejó en la indigencia a cuatro familias, cuyas casas de cañas fueron consumidas por el fuego, la Municipalidad de Guayaquil a través de la Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil (CSCG) entregó cuatro kits de alimentos, siete de higiene personal y cuatro de menaje de cocina a las familias afectadas.

El informe del cuerpo de Bomberos de Guayaquil, señaló que las cuatro viviendas se destruyeron en su totalidad, con los enseres de los afectados. La pérdida fue material y afortunadamente no hubo víctimas mortales.

Publicidad

La Policía Nacional, Autoridad de Tránsito Municipal, Corporación Nacional de Electricidad y el Comité Comunitario de Gestión de Riesgos de Monte Sinaí Los Juanes, junto al personal del Ministerio de Salud colaboraron en el lugar.

Por su parte, el personal del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, en el sitio donde se reportó el siniestro, entregó víveres y artículos de primera necesidad, como aporte solidario a los damnificados. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído