¿De dónde era la víctima desmembrada en Guayaquil? - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¿De dónde era la persona que se encontró desmembrado en un canal de Guayaquil? Estos fueron los resultados de las investigaciones

Publicado

el

Autoridades identificaron el cuerpo de una persona hallada desmembrada en una zanja al noroeste de Guayaquil. Un tatuaje fue el indicio que permitió reconocer a la víctima, que llegó a la ciudad desde su ciudad natal Santa Domingo. El fallecido se lo identificó como Víctor Leonardo Balseca, de 36 años, quien el pasado martes 9 […]

Foto: Captura de pantalla
Publicidad

Autoridades identificaron el cuerpo de una persona hallada desmembrada en una zanja al noroeste de Guayaquil. Un tatuaje fue el indicio que permitió reconocer a la víctima, que llegó a la ciudad desde su ciudad natal Santa Domingo.

El fallecido se lo identificó como Víctor Leonardo Balseca, de 36 años, quien el pasado martes 9 de febrero se lo encontró decapitado en fundas plásticas. Sus familiares buscaban a la víctima desde el sábado 6, quien se suponía que llegaba a Guayaquil por negocios.

Publicidad

"El día sábado fue la última conexión, el último contacto, que tuvieron vía telefónico, en el cual informaba que ya se encontraba en la ciudad de Guayaquil", indicó Estefan Pesántez, jefe zonal de muertes violentas. Las actividades específicas de la persona en la ciudad se encuentran reservadas para las investigaciones del caso.

El personal de Criminalista descubrieron el tatuaje que fue indicador para reconocer la víctima desmembrada. "Esta persona está completamente identificada. La conviviente llegó hasta las oficinas de la Unidad de Desaparecidos para presentar la denuncia como tal. La señora nos das la características, específicamente un tatuaje que llevaba esta persona", indicó Pesántez a Ecuavisa.

La Policía Nacional, por el momento, se encuentra investigando los lugares y las reuniones donde frecuentó la víctima. (I)

Datos:

  • Según el informe preliminar del forense, el arma que se usó para realizar el desmembramiento fue un objetos cortopunzantes, como un machete o un chuchillo.
  • La víctima contaba con antecedentes penales, tres detenciones por: robo y homicidio culposo.

.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído