Publicidad

Comunidad

Esto se conoce sobre la muerte del presunto femicida de Ana Lucía Muyulema, quien se encontraba privado de libertad en el Centro de Rehabilitación Social de Cañar

Published

on

Publicidad

Freddy V., presunto femicida de la enfermera Ana Lucía Muyulema, falleció el viernes 12 de noviembre. El hombre de 48 años se encontraba privado de libertad en el Centro de Rehabilitación Social de Cañar.

Se conoce los privados de libertad que compartían celda, se habrían percatado que Freddy V. presentaba cortes en sus brazos e inmediatamente dieron la alerta a los guías penitenciarios.

Publicidad

El hombre fue trasladado en ambulancia del Cuerpo de Bomberos al hospital Luis F. Martínez de Cañar, donde se confirmó su deceso.

Las Unidades Investigativas de la Policía Nacional tomaron el respectivo procedimiento.

Publicidad

Publicidad

¿Por qué Freddy V. se encontraba privado de la libertad?

El pasado 4 de octubre, en la comunidad de Molobog Chico (San Pedro) del cantón Cañar se halló el cadáver de Ana Lucía Muyulema, de 31 años. El cuerpo presentaba signos de violencia y una herida de arma de fuego.

Tras un allanamiento al domicilio del sospechoso se encontraron prendas de vestir de Muyulema, un teléfono celular, entre otros indicios. Por ello, se dictó prisión preventiva que cumplía en el Centro de Rehabilitación de Cañar. (I)

 

 

 

 

 

 

Lo más leído

Exit mobile version