Fachas de la urbe cambian de rostro - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Fachas de la urbe cambian de rostro

Publicado

el

Las paredes de los multifamiliares del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) se convirtieron en el lienzo de jóvenes muralistas. Durante cinco días, se plasmó ‘Esta es mi ciudad’, un proyecto de arte urbano, que hace meses Marcelo Guamán conceptualizó con la finalidad de crear un diálogo estético entre el espacio público y la propuesta […]

Imágenes tridimensionales tomaron forma en una superficie vertical monocromática.
Publicidad

Las paredes de los multifamiliares del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) se convirtieron en el lienzo de jóvenes muralistas.

Durante cinco días, se plasmó ‘Esta es mi ciudad’, un proyecto de arte urbano, que hace meses Marcelo Guamán conceptualizó con la finalidad de crear un diálogo estético entre el espacio público y la propuesta creativa.

Publicidad

“Previo a la intervención, se tomó en cuenta la importancia del espacio público y la relación que tiene con el arte mural, pues uno no se emplaza en el otro”, comentó Guamán, quien trabajó en conjunto con Gabriel Suqui y el respaldo de moradores del sector.

La entrega formal de la obra se realizará este miércoles 20 de noviembre, a las 10h00, en un acto organizado por la Dirección Municipal de Cultura. Su titular, Adriana Tamariz, indicó que de esta manera se promueve la reactivación de los espacios públicos mediante expresiones artísticas que fortalecen la interacción social, participación, intercambio económico y manifestación cultural.

Esta entrega se cumple semanas después del Festival de Cultura Urbanas, donde muralistas pintaron las paredes exteriores del mercado 10 de Agosto. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído