FAB LAB abrirá sus puertas en Cuenca - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

FAB LAB abrirá sus puertas en Cuenca

Publicado

el

A partir del viernes 18, la Universidad Católica de Cuenca abrirá su laboratorio de fabricación digital, el cual permitirá que fluya la creatividad e innovación de estudiantes, docentes, emprendedores, investigadores y público en general. Se trata de FAB LAB, un espacio que cuenta con impresoras de varios tipos para trabajar con diferentes materiales, escáner en […]

El laboratorio cuenta con equipos con tecnología de punta. Foto: Cortesía.
Publicidad

A partir del viernes 18, la Universidad Católica de Cuenca abrirá su laboratorio de fabricación digital, el cual permitirá que fluya la creatividad e innovación de estudiantes, docentes, emprendedores, investigadores y público en general.

Se trata de FAB LAB, un espacio que cuenta con impresoras de varios tipos para trabajar con diferentes materiales, escáner en tres dimensiones, cortadora láser, acceso a diferentes software, entre otros equipos tanto técnicos como tecnológicos.

Publicidad

El lugar estará dedicado a la elaboración de objetos físicos a escala personal. Juan Carlos Gárate, director de FAB LAB, informó que este empezará a funcionar formalmente desde mañana, luego de su inauguración prevista a las 08h30.

Los usuarios podrán acceder a software y tecnologías de última generación, bajo la coordinación de dos técnicos electrónicos y un industrial, quienes atenderán al público. (I)

Datos

FAB LAB está ubicado en el campus de la Unidad Académica de Ingeniería Industria y Construcción, en la calle General Torres y avenida De las Américas.

El laboratorio estará abierto al público desde las 07h00 hasta las 22h00.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído