Extranjeros reconocidos por su labor en Azuay - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Extranjeros reconocidos por su labor en Azuay

Publicado

el

Los estadounidenses Todd y Mary Freeman recibieron el Premio Humanitario Expat Award, por parte de la Gobernación del Azuay y la revista Cuenca Expats. El año pasado, se galardonó a Susan McBride, quien vive en Cuenca hace 6 años y mantiene el voluntariado en el albergue de mujeres Casa María Amor. Publicidad Mientras que en […]

El gobernador, Xavier Enderica junto a extranjeros radicados en la provincia. Foto: Cortesía.
Publicidad

Los estadounidenses Todd y Mary Freeman recibieron el Premio Humanitario Expat Award, por parte de la Gobernación del Azuay y la revista Cuenca Expats.

El año pasado, se galardonó a Susan McBride, quien vive en Cuenca hace 6 años y mantiene el voluntariado en el albergue de mujeres Casa María Amor.

Publicidad

Mientras que en este 2019, se reconoció a Todd y Mary Freeman por su labor a favor de los niños en la Asociación Helping Kids in Ecuador. La pareja gestiona recursos, mismos que son destinados a cirugías en beneficio de los menores.

De acuerdo a la Gobernación del Azuay, en esta segunda edición de reconocimientos fueron nominados 401 expatriados de 21 países, quienes con su labor social han mejorado la calidad de vida de aproximadamente 15.000 personas en Azuay, de manera directa e indirecta.

“Ustedes no son más extranjeros, son cuencanos, azuayos y ecuatorianos. Siéntanse orgullosos de esta ciudad donde viven”, expresó el gobernador, Xavier Enderica, en la ceremonia de reconocimiento realizada la noche del martes 7 de mayo, en la Iglesia de El Sagrario. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído